Etiquetas

sábado, 24 de octubre de 2015

Bingo!

Dos bingos basados en el hobby. La verdad es que el segundo me fue mucho mejor que el primero...pero sigo sin poder hacer bingo XD


miércoles, 21 de octubre de 2015

¿Qué está pasando en el hobby?

Últimamente en facebook no dejo de leer quejas y gente que deja el hobby. ¿Qué es lo que está pasando? antes era divertido, el foro tenía más animación y era más entretenido pasearse por él. Pero de repente, empezaron a dejarse de hacer quedadas, la gente solo queda con sus amigos y ya no se junta nadie para pasar el día. En mi opinión este hobby se está muriendo poco a poco y doy gracias a Dios de que tengo otras aficiones que me gustan más, como los videojuegos y los MMO. 
Recuerdo cuando entraba en el foro y había miles de galerías y mucha gente comentado aquí y allá. Pero a veces entro e incluso el tag lleva sin actualizarse lo menos dos o tres días.
Antes había un porrón de maquilladoras y costureras y ahora de costureras quedan 2 activas y de maquilladoras 3. Y no, no son aproximaciones porque las he contado. ¿Qué ha pasado para que algo tan bonito como el mundillo de las BJD se haya vuelto tan vacío? Yo creo que debe de tener relación con los timos y la p*** impaciencia de la gente cuando encarga algo. Deberían tener en cuenta que como todos los demás, tienen otras cosas que hacer. Pero en fin, el hobby no volverá a ser lo que era jamás.

jueves, 15 de octubre de 2015

Los que se fueron

No. No es una entrada para llorarle a los que por desgracia no están con nosotros, eso es demasiado personal para hacerlo aquí xD. Solo quería dedicar una entrada a esas BJD que tuve y que acabaron marchándose por un motivo u otro. Casi todos han sido porque no me hacía con ellos a excepción del último que se ha ido hoy, que ha sido por necesidad (necesidad caprichosa todo sea dicho, pero no viene al caso)

Dollzone Momo- Pedí una Feilian por navidad y me la regalaron fullset por el evento de ese año. Tamaño brownie. La nena era graciosa pero no consigo hacerme con esos tamaños tan minúsculos, así que finalmente acabé vendiéndola y se la quedó un buen amigo mío. Me alegra que la tenga él.

Iplehouse Eric r- Las hormonas explotaron ese día. El muñeco era fantástico, un pasote. Enorme y pesaba mucho, pero era demasiado realista comparado con mis otros nenes que son más animescos. No llegué ni a maquillaro.

Iplehouse Jerome r- Lo mismo que el Eric, exactamente. Uno de los mejores MSD masculinos que he visto en mi vida pero con rasgos demasiado realistas para los nenes que tengo yo. Aunque quizá algún día le vuelva a dar otra oportunidad a un JID. Ahora es propiedad de una buena amiga mía y también me alegro que lo tenga ella. Lo tiene muy bien.

Ange Ai Hani- Una nena preciosísima. Una cara guapísima, muy bonita, pero tras juguetear con Presea (Amy 5SD) y Alisha (MiMi AOD) me di cuenta de que me gustan las YOSD anchas y la Hani a pesar de ser realmente preciosa, era demasiado delgadita para mi gusto.

Dollzone Jake- Este ha sido por un capricho. No viene a cuento xD su hueco será rellenado seguramente con un Dollzone Mo si no lo descatalogan antes de que pueda hacerme con uno.

Nigel 5 Star Doll- Un cuerpo impresionante, parecía un SD en miniatura. Una resina increíble y una posabilidad de infarto. De los mejores MSD que he tenido. Pero no acababa de gustarme la cabeza y para quedarme con un cuerpo sin cabeza, preferí venderlo entero. Soy de aquellas personas a las que no les gusta hibridar.

martes, 6 de octubre de 2015

Viento en popa

Bueeeeno, bueno. La cosa sigue bien por el momento y los cambios que tengo que hacer no son tampoco tan grandes como para que las cosas cambien mucho en Eternia. Sigo teniendo mis indecisiones, pero cada vez y gracias a los dioses, son menos xD