Etiquetas

domingo, 26 de junio de 2016

Crisis kekil por exceso de ideas

He estado pasando por una crisis kekil, pero nada que me haya llevado a vender a alguno de mis muñecos (que no hubiera sido mala idea tal vez). El problema lo he tenido por culpa de las múltiples ideas que tengo siempre y mi gran capacidad de decisión. Tras intentar meter a mis personajes MSD en millones de lugares y escribiendo historias de unas cinco o diez páginas para ver si me encajan, decidí hacer varias ideas para después decantarme por una. 
No sabría decir si finalmente me he decidido porque me cuesta mezclar la fantasía con la realidad y es lo que hace que tenga problemas a la hora de meter a mis personajes en algún mundo. Me gusta la exploración, Alex, Amalia, Nathan y Presea son exploradores, aunque esta última es una niña de 12 años que los acompaña porque no tiene más remedio pero acabará aprendiendo el oficio, por supuesto. Sería tan fácil como meter zonas reales de la Tierra en mi propio mundo y de hecho ya lo hago. En Eternia existen Himalaya y Lhando, así que estoy por meter zonas como Angkor wat, Rub al-Jali etc. Porque es mi mundo y mando yo y no hay más vuelta de hoja.
Aún sigo con mis indecisiones pero parece que empiezo a tomar un camino. Tras intentar inútilmente la ciencia ficción y los viajes espaciales, decidí que solo los SD se quedarían en ese ambiente porque me manejo mejor con un grupo reducido de unos 7 u 8 personajes en el espacio, que no con 15 y 2 que quiero traer... así que con suerte, acabaré de una vez por todas de situar a mis chavales. Mis exploradores seguirán metiendo la pata en Eternia, en Eternia existen el templo de Indra, existe Rub Al-Jali, (Alex seguirá teniendo la maldición de Ubar) y en general, cualquier parte de la Tierra que a mí me de la gana.