sábado, 6 de agosto de 2016

¿De dónde salen mis personajes?

Bien. Pues me apetecía hablar sobre el tema. Soy una persona que se inspira mucho en aquello que le gusta y suele sacar sus ideas de ahí y después las empieza a cambiar hasta crear desvaríos varios. ¿? a excepción de algunos personajes por supuesto, algunos los he sacado de los que me gustan a mí. Empezamos por ejemplo con los personajes inspirados en otros y a la próxima haré una entrada con los personajes originales u OC. Aunque estos no dejan de ser OC's también, pero vaya, ya me entendéis XD

INSPIRADOS EN OTROS

Alexander Nachtigal. Este personaje lo saqué de Yitán Tribal de FFIX. Incluso dos o tres personas me llegaron a decir que les recordaba a ese personaje y eso, era lo que yo estaba buscando. 

Presea Modgurd: Personaje de Tales of Symphonia que yo adapté a mi historia y personajes. Un personajes con una buena historia dentro de su juego pero que yo obviamente cambié para que no fuera idéntica al personaje de Namco. Si alguna vez escribiera algo con intención de publicarlo, me vería obligada a cambiarle el nombre.

Hamato Miwa: Su nombre también es como el caso de Presea. Lo tomé de la hija de Splinter de Las Tortugas Ninja. Este personaje cuando creía que su verdadero padre era Shredder se hacía llamar Karai, pero su nombre verdadero es Miwa. Otro personaje al que tendría que rebautizar si escribiera algo. Aunque personalmente esto lo veo como un hobby, no veo posible ganarse la vida como escritora a menos que tengas una suerte colosal.

Rowan: Un personaje al que le tengo especial cariño. Tomé sus poderes de lich del Rey Lich de Hora de Aventuras y de los lich en general (por lo que es un OP) y su historia es la del invocador Yu Yevon (Final Fantasy X) pero totalmente cambiada y adaptada a mis necesidades para la historia. Personalmente y aunque quede mal que lo diga, pienso que este personaje me ha quedado especialmente bien. 

Dezel Argentum: Inspirado en Prompto Argentum de Final Fantasy XV. Un personaje del que estoy realmente pilladísima XD ¡¡muchísimo!! y el nombre de Dezel no es casualidad que se llame así. Es un pequeño paseo de traducciones e historias varias. Como curiosidad, los otros personajes le llaman Dez.