Etiquetas

martes, 3 de enero de 2017

Proceso de customización


Aquí están mis personajes en proceso de customización o terminados. La verdad es que hay algunos a los que quiero retocar alguna cosilla y parece que no voy a terminar nunca. Por eso mismo hice caso a mi novio y a mi madre de no comprar más BJD hasta que acabe las que tengo, que no son pocas.
Soy muy exigente y casi nunca me gusta cómo las tengo, siempre veo que las otras BJD son mejores que las mías y por ese motivo, parece que no las terminaré jamás. Además de que tengo cambios constantes de ideas y nunca acabo de conseguir el punto medio. Pero vaya, algunas ya están acabadas del todo y no necesitan nada, otras están por empezar y otras, tienen todavía algo pendiente.
 
Alex- Terminado
Alisha- Terminada
Miwa- terminada
Undine- terminada
Neherenia- terminada
Ninat- remaquillar, peluca
Ifrit- maquillar
Wulfrick- ropa
Kainan- ropa
Nuada- ropa
Sylph- peluca
Leo- peluca
Chandra- ropa, peluca
Eithnen- peluca, ropa, zapatos
Errante- peluca, ropa, zapatos
Serah- Bambas
Samira- Ojos, peluca, ropa, maquillaje, zapatos
Hawkeri- Ojos, peluca, ropa, maquillaje, zapatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario