lunes, 29 de mayo de 2017

Reto: Bingo kekil

Pues vamos con el reto de Mayo! un bingo que como podéis ver, casi no doy ni una -__-
El tema dueña creativa no lo llevo demasiado bien. XD Soy demasiado torpe haciendo cualquier cosa con las manos así que no tenía muchas esperanzas en estas casillas. Me ha impresionado bastante que pudiera rellenar incluso las que tengo marcadas.













Blogs que participan en el reto ^^

 Enlaces a los blogs de mis compañeras de reto.

7 comentarios:

  1. ¿Cómo que no has dado ni una? Yo cuento más de la mitad, hahaha. Me ha parecido muy curioso este reto, lo podríamos repetir dentro de un año a ver si estamos igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería al tema de hacer líneas xD he hecho una y de milagro jajaja. Estaría bien repetirlo el año que viene sí, a ver si nos ha cambiado mucho el hobby o no xD yo me apunto.

      Eliminar
  2. El Segundo bingo lo hice un poco para demostrar que este hobby llama a la creatividad. Me alegra que hayas rellenado más de las que esperabas. Sería genial si ha servido para subir tu autoestima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, sigo sin tener claros mis muñecos. Nada de lo que pienso para ellos me gusta, le saco pegas a absolutamente todo y nada de lo que hago me parece bien. Cuando parece que ya los tengo situados, se me ocurre algo que podría ser mejor y me desespero. Así que por ahora creo que no haré nada con los kekos. Simplemente los vestiré como vea y ya D:

      Eliminar
  3. Si tienes un kit de maquillaje, no has maquillado ninguno tuyo? A que esperas? xD Pues eso de modificar es chungo, yo no me atrevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intenté unas cuantas veces. Parece que tengo algo de base pero sigo sin atreverme a intentarlo otra vez xD me sabe mal malgastar materiales caros, sobre todo el barníz. jajajaja

      Eliminar
  4. Pero si has rellenado un montón de casillas... jajajaja. Precisamente tú, que te encanta escribir y tienes muchos kekos, lo tenías muy muy fácil XDDDD

    Coincidimos en algunas, y lo cierto es que algunas cosillas que has marcado las hemos ido viendo por tu Blog, asi que el doble de bien, jejeje~

    ResponderEliminar